En la Medicina Tradicional Chinase han estudiado las formas en que la energía fluye en nuestro organismo. La técnica más usada para lograr el equilibrio de estos flujos de sangre es la Acupuntura. Ésta puede contribuir a bajar de peso, junto a un buen plan de alimentación. La Acupuntura para bajar de peso, es un método más que eficaz, a la hora de conseguir buenos resultados.

El Acupuntura es un arte para curar, cuyos principios están vinculados con las concepciones milenarias y cosmogónicas chinas y cuya técnica se basa en la precisa colocación de agujas metálicas, en determinados puntos del cuerpo humano. La Acupuntura para bajar de peso consiste en colocarte balines o microagujas esterilizadas y descartables en diferentes sitios de la oreja, que te quitarán la ansiedad de comer.

Además deberás cumplir con un plan de alimentación, para lograr mejores y mayores resultados. La ventaja que tiene esta terapia, es que no es necesario dejar de comer, para poder adelgazar.
Existe una frase muy esclarecedora en cuanto a la alimentación, que dice que: “somos lo que comemos”, por ello es necesario cambiar hábitos, que unidos al tratamiento de la acupuntura para adelgazar serán la clave para el éxito.

Este sistema específico detecta en qué punto concreto existe el origen del padecimiento y además, la práctica de la acupuntura sigue vigente porque es perfectamente compatible con muchas de las enfermedades tratadas con la medicina convencional y puede utilizarse como un complemento a cualquier otro tipo de medicina, si el paciente así lo desea o fuera necesario.

La acupuntura es un método de medicina tradicional china con más de 4000 años de antigüedad que utiliza agujas colocadas sobre puntos determinados en la piel con fines terapéuticos.

Está enfocada en corregir los desequilibrios de la energía que recorre el cuerpo. De acuerdo a la información de la OMS (Organización Mundial de la Salud) la acupuntura es eficaz para el tratamiento y curación de más de 60 enfermedades. Entre las enfermedades que pueden atenderse con la acupuntura destacan: OBESIDAD, gripe, bronquitis, asma (sistema respiratorio), gastritis aguda, colitis (sistema digestivo), infecciones orinarías, prostatitis, dolor menstrual, impotencia sexual (vías urinarias); hipertensión e hipotensión, etcétera

• Destacadas

Nuestras Publicaciones