YIN YANG – PROMOTORES DE LA VIDA Y SALUD HUMANA

¿Quiénes Somos?

Es una empresa promotora de la vida y salud humana a través de técnicas de medicina alternativa, que proporcionan entre otras opciones de atención médica a la población.

Nuestra Misión

Ser una empresa sólida y líder en tratamientos de medicina alternativa, gracias a la confianza que nos otorgan nuestros pacientes al ofrecerles un servicio honesto, responsable y profesional.
Yin yang ofrece un tratamiento que no tiene efectos secundarios por que no emplea medicamentos, ni se contrapone a ninguno de ellos. Por eso, después de un tratamiento, generalmente los pacientes se sientan más vitales y fuertes. La otra ventaja es que tiene un efecto casi inmediato, en un gran número de dolencias y padecimientos.

Este sistema específico detecta en qué punto concreto existe el origen del padecimiento y además, la práctica de la acupuntura sigue vigente porque es perfectamente compatible con muchas de las enfermedades tratadas con la medicina convencional y puede utilizarse como un complemento a cualquier otro tipo de medicina, si el paciente así lo desea o fuera necesario.

Nos apoyamos con acupuntura, cromoterapia a base de colores y sus propiedades, y un Laser Light Amplification by Simulated Emission of Radiation (amplificación de luz por la emisión estimulada de la radiación)

instalaciones

NUESTROS VALORES

En Yin Yang entendemos que para permanecer en un mercado tan dinámico como el nuestro son necesarios claros y fuertes valores para estar y permanecer en la vanguardia, los cuales son los siguientes:

Eficiencia

• Gestionando los recursos con inteligencia.
• Haciendo las cosas de forma simple y eficaz.
• Colaborando en la búsqueda de nuevas y mejores soluciones.

Trabajo en Equipo

• Unir esfuerzos, experiencias e ideas a través de la retroalimentación, para alcanzar la máxima capacidad de logro en nuestros objetivos buscando siempre el bienestar de nuestros pacientes.

Orientación al Paciente

• Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción de nuestros pacientes y en el valor más preciado que es la salud, buscando siempre su bienestar a través de la aportación de soluciones oportunas, preventivas, correctivas y de calidad.

Experiencia e Integridad

• Exigimos de nosotros altos estándares de honestidad, profesionalismo, comportamiento ético, y que nuestros servicios sean de la mejor calidad.
• Acumulada a lo largo de los años que hemos permanecido en el mercado.

Confianza

La confianza es el pilar fundamental de nuestra empresa, ya que gracias a esta llegan a nosotros nuestros clientes. Así mismo, es indispensable para iniciar y resolver con éxito todo proceso de cambio personal, por lo nos comprometemos de manera responsable para afianzar y acrecentar la confianza en nosotros.

Compromiso y Calidad

• Con nosotros mismos y con nuestros pacientes para mantener en todo momento unos servicios de calidad. Nos involucramos al máximo y trabajamos con compromiso.
• En nuestros servicios para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y lograr superar sus expectativas.

CAPACITACIÓN LABORAL

En Yin Yang estamos conscientes que la mejora continua es la clave para los integrantes de la empresa, ya que nos permite conocer las últimas tendencias y estrategias laborales, favoreciendo la operatividad y creatividad.

Para ello, año con año nos reunimos en un punto y compartimos entre todos estrategias y aprendemos año con año temas en particular, en el año 2013 tuvimos la oportunidad de reunirnos en Veracruz donde nuestro tema principal fue:

 

“EN YIN YANG JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA”